• Gram Mcdonald posted an update 7 months, 1 week ago

    En los tiempos que corren, esperamos que las cosas sean instantáneas y si algo tarda más de lo que pensamos inicialmente, tendemos a perder el interés. Esto incluye el aprendizaje del inglés.

    Aunque aprender inglés es un proceso que no debe apresurarse, hemos elaborado una lista de cosas que puedes hacer para aprender inglés más rápido, si no estás dispuesto a pagar por una mejor academia de inglés online.

    Y lo mejor de todo es que son de lo más divertidas y sencillas posible, para que no sientas que estás dentro de un salón de clase o debes practicar basados en puntos académicos que convierten el aprendizaje en un viaje aburrido.

    1. Ver Netflix

    Queremos que veas tus programas favoritos… solo que en inglés. Ver programas de televisión y películas que puedes repetir y rebobinar te permite aprender los diálogos con el lujo de volver atrás, hacer pausas y dar sentido a las conversaciones que tienen lugar. También te ayuda a aprender las expresiones locales, a entender el humor y, con el tiempo, también empezarás a entender el inglés que se habla a una velocidad normal.

    2. Escribir sobre la marcha

    Allá donde vayas, lleva un cuaderno contigo y anota las palabras nuevas que veas y escuches. De este modo, consolidarás en tu memoria las nuevas palabras que hayas aprendido, podrás ponerlas en práctica y acelerarás el proceso de aprendizaje del inglés.

    3. Lee libros infantiles

    Para aprender inglés más rápido, sobre todo al principio, empieza por leer libros infantiles. No solo son bonitos, sino que los libros infantiles utilizan una gramática y un vocabulario sencillos con muchas repeticiones, lo que los convierte en el lugar perfecto para empezar a practicar la lectura.

    Construir vocabulario con prefijos y sufijos

    Aprender una serie de prefijos y sufijos es una forma estupenda de ampliar tu vocabulario con el mínimo esfuerzo y tensión mental, puedes ayudarte con libros o si tienes tiempo en academia de inglés online ¿Por qué estos es de ayuda? Porque parece que solo estás aprendiendo una palabra nueva, por el precio de dos.

    Por ejemplo, después de aprender la palabra “feliz”, puedes aprender la palabra “infeliz”.

    4. Aprende lo que te gusta

    Cuando estás en clases de inglés, tienes que aprender lo que tu profesor ha organizado para ese día, ¿Por qué no te diviertes y adaptas tu aprendizaje a tus aficiones e intereses?

    2. Ventajas de aprender inglés en línea

    Puedes aprender desde la comodidad de tu sofá

    Así es, una de las mayores ventajas de aprender inglés online es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

    1. Puedes utilizar varios recursos al mismo tiempo

    Las clases online, por definición, las tienes delante de un ordenador o una tableta, y hay muchas formas de aprovechar esto. Por ejemplo, cuando tu profesor mencione un nombre, un lugar o una expresión de la que no hayas oído hablar, puedes buscarlo en Google para saber más.

    2. Puedes mejorar las cuatro habilidades

    Hay muchas maneras de practicar y mejorar tus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura en línea.

    3. Conversar por videollamadas

    Con la ayuda de las videollamadas, puedes mantener conversaciones en directo, tal y como lo harías en un aula física. Te recomendamos que establezcas una conversación en inglés con tus compañeros de clase a través de aplicaciones de videoconferencia tan populares como Zoom o Webex.

    4. Escuchar podcast o videos de conferencias

    Puedes practicar tu comprensión auditiva viendo vídeos en YouTube, TED.com o escuchando podcasts.