• Todd Funder posted an update 3 months, 1 week ago

    La abogado inmigracion USA es la oportunidad basada en el empleo más utilizada para obtener una tarjeta verde. La certificación laboral requiere que el empleador estadounidense demuestre que no hay trabajadores estadounidenses mínimamente cualificados para el puesto.

    Una vez que el Departamento de Trabajo de EE.UU. (DOL) “certifica” esta solicitud, el empresario podrá solicitar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (CIS) la residencia permanente (una “tarjeta verde”) para el empleado extranjero.

    Visados de certificación laboral

    Las certificaciones laborales están disponibles para los trabajadores extranjeros cualificados que vienen a los Estados Unidos en busca de oportunidades de empleo. El propósito de una certificación laboral y un visado es garantizar que los trabajadores extranjeros no desplacen a los trabajadores estadounidenses cualificados. Las opciones de certificación laboral están disponibles para los empleadores de Estados Unidos que deseen contratar a trabajadores extranjeros cualificados.

    Certificaciones laborales permanentes

    Las certificaciones laborales permanentes son visados de inmigrante basado en el empleo o tarjetas verdes. El proceso para obtener una certificación laboral permanente puede variar en función del programa. Es importante recordar que su empleador es responsable de presentar la solicitud, no usted (el empleado).

    La certificación laboral permanente es un visado emitido por el Departamento de Trabajo. Esta certificación permite a las empresas contratar a trabajadores extranjeros para que trabajen de forma permanente en Estados Unidos. Una vez que el empresario ha obtenido la solicitud de certificación, puede ayudarse con un abogado inmigración usa , y puede presentar una petición de inmigración ante el USCIS. Es probable que el DOL tenga que demostrar que no hay trabajadores estadounidenses capaces de desempeñar la función del puesto antes de que un trabajador extranjero pueda certificarse.

    ¿Es la certificación laboral lo mismo que el PERM?

    PERM significa Sistema de Gestión de Revisión Electrónica del Programa de Certificación Laboral. El certificado en sí a menudo se llama “certificación laboral PERM” porque la obtención de un PERM es equivalente a un certificado laboral. Es importante tener en cuenta que el certificado laboral PERM no es un visado. El certificado laboral no garantiza un visado. Las visas basadas en el empleo requieren que usted tenga un certificado laboral PERM antes de solicitar su visa. La inmigración PERM es una parte de todo el proceso de inmigración. El proceso puede complicarse rápidamente. Trabajar con un abogado de certificación laboral PERM puede aclarar y facilitar el proceso de obtención de un certificado laboral y, en última instancia, una visa.

    ¿Cómo puedo obtener mi certificación laboral PERM?

    El Departamento de Trabajo (DOL) procesa las solicitudes de certificación laboral permanente mediante la cumplimentación del formulario ETA 9089. Una vez completada la solicitud de certificación laboral al DOL, la certificación será presentada al USCIS junto con el Formulario I-140.

    El formulario ETA 9089 lo rellena su empleador, no usted. Su empleador tendrá que proporcionar información sobre sí mismo y sobre usted. La información adicional incluye los salarios previstos aprobados, las condiciones de empleo, sus requisitos para ser contratado y el proceso de contratación para su puesto. El formulario debe demostrar que no se ha encontrado ningún trabajador estadounidense cualificado para el puesto de trabajo.

    Para obtener el certificado PERM, el formulario 9089 también pide sus credenciales que demuestran que está cualificado y especializado para el puesto de trabajo. Aunque su empleador rellene el formulario ETA 9089, usted también deberá firmar para verificar que la información sobre usted es correcta. Es útil trabajar con un abogado de certificación laboral PERM para asegurarse de que todo el papeleo se rellena correctamente junto con las pruebas pertinentes y requeridas.

    Proceso de certificación laboral PERM

    Antes de que el empleador llene una solicitud de certificación PERM, se deben tomar medidas para calificar para el certificado laboral. Para comenzar el proceso de obtención de la certificación laboral para los empleados, el empleador debe preparar lo siguiente

    Descripción del puesto de trabajo y requisitos

    Pasos de contratación

    Posibles problemas de empleo

    A continuación, el empleador solicita una determinación del salario vigente (PDW) al Departamento de Trabajo (DOL). El PDW se aprueba si los salarios propuestos por el empresario coinciden con el mercado laboral local.

    También habrá que hacer un análisis del mercado de empleados cualificados en la zona de la empresa. Los certificados laborales PERM solo se conceden si no hay otros trabajadores cualificados para el puesto.

    Una vez que el empleador ha reclutado empleados potenciales, puede presentar la certificación laboral oficial mediante el formulario 9089. El DOL toma su decisión sobre la certificación laboral una vez que se presentan los formularios y las solicitudes.